Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...

Hay batallas invisibles a los ojos del rostro...ésas, en las que la sangre se coagula en el alma...
…y no hay más tregua, que tatuarse en la piel a fuego candente la voz que gime desde dentro, y Ser; Ser por encima de toda ley en un mundo exento de tanto, y luchar, desde esa esencia infinita que nos inunda y nos define…

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...

Y porque soy mujer... Mujer y heroína de mi día a día... Tiempo ha...
...que descorrí tupidos velos; y cincelé desde mi lasitud, la más valerosa armadura…aquella semidesnuda, con la que pudiera enfrentarme a la vida, a la vez, que abrazar su tenue luz…

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...

Y supe de ella; me brindó sus pétalos, y sus espinas…mas...
…ya no importó el dolor, lo putrefacto, lo frívolo; supe que todo yacía en mí, en ese ser que gemía y clamaba parir su voz… Yo, la escuché… Y entonces entendí, el maravilloso don que se me había otorgado;

Morir, para vivir...

Morir, para vivir...

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

Y parpadean de nuevo silentes las horas… Exiguo queda el pasado lóbrego; renace, todo renace…

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

...desde esa mirada infinita, que yace dentro... G.B

***♥***♥*** Feliz Verano ***♥***♥***

***♥***♥*** Feliz Verano ***♥***♥***

lunes, 24 de julio de 2017

Piel Y Polvo


Porque así somos… sencilla y maravillosamente esas páginas que llenar de vida, de sueños y vuelos… Porque somos ese cielo que alcanzar desde la más nítida pureza del alma… Capaces de viajar a través del tiempo, de dibujar sonrisas con los dedos, de coser heridas con un beso… Porque somos niños aun cuando nuestras manos ya no juegan… pero se agarran a la vida sin apenas descanso ni aliento… Porque somos lágrima cuando duele, ríe o ama… Notas de un pentagrama, mota en el universo; revoloteo; aire; tierra; fuego… Porque somos océano a través de una mirada, hogar bajo un abrazo; leña, roca, pluma… Guerreros sin armas, héroes sin capa, somos… somos… espacio, tiempo, piel… polvo… Porque somos veletas; magia, ciencia… o, quizá milagro… Preguntas sin respuestas, miedos que encarcelan, voz que grita o enmudece… Tanto somos y a veces sin saberlo… Sin ser conscientes del poder otorgado; dignos de tanto, de todo lo censurado, robado, saqueado… Peonzas, marionetas, rebaño… Pero somos, por encima de tanto y todo, somos… Vida que engendra vida; devoradores de instantes, insaciables de momentos, recuerdos palpitando y llenando huecos, grietas… Hambrientos de besos, caricias, abrazos… gestos… Y quiero… ¡quiero! ser libre en este vuelo, en este precioso suceso, en esta locura inconclusa… Quiero cantarle a la luna, bailar descalza sobre el asfalto, tumbarme en los tejados, quiero ser… sin ser juzgada… y optar al privilegio de ser una simple y, extraordinaria criatura… latiendo, vibrando, viviendo…


*Ginebra Blonde*


32 comentarios:

  1. A través de tu precioso texto te siento un alma cálida, que vuela llegando lejos, que eres grito, la magia de la poesía de tu vida, luchadora, incansable mujer con vientos de libertad.

    Bellísimo lo que has escrito, que con tus vuelos me haces ser un pájaro con alas, para tocar el cielo por unos instantes y sentir la magia de la vida con esa mirada con la que tú me haces ver tus instantes latidos, mi preciosa Ginebra.

    Gracias por existir en este mundo de letras y amistad, mi queridísima amiga.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso sentir me dejas, mi queridísima amiga… GRACIAS de corazón por sentir (me) así, y permitirme que yo te sienta tan cerca… 😍

      Tu huella es un exquisito deleite para el alma ✨

      Bsoss y cariños enormes, mi preciosísima María… Eres un CIELO!!! 😘🌹💖

      Eliminar
  2. Hola Gi, siempre seremos lo que soñamos nunca lo que fuimos..
    Gracias bella, pasa buena tarde, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, mi querido Don Vito, por tus siempre maravillosas y certeras palabras… 😊

      Bsoss gigantes, y muy feliz día!!

      Eliminar
  3. No veo el comentario que te dejé esta tarde, y sí publicaste los de los otros blogs, ainss espero que no se haya perdido, ya me dirás.

    Más besos enormes, mi preciosa Ginebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo capturé y lo atesoré además de aquí, en mi CORAZÓN!!!❤️

      Más Bsoss con cariño para ti, mi preciosa María!!! 😘

      Eliminar
  4. Somos más de lo que pensamos o creemos... Tenemos un valor incalculable y sin embargo... No nos vemos...
    Pero tú... Gracias por tus palabras por recordar-nos que somos...
    Algo más que piel y polvo.

    Mil besitos mi querida amiga ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no somos conscientes del valor de lo que somos y tenemos… y la vida no siempre nos condiciona para verlo… pero cuando nos damos cuenta, cuando sabemos y asumimos el increíble regalo de respirar cada día, miramos y sentimos la vida desde otra perspectiva…

      GRACIAS de corazón por tus bellas palabras, mi preciosa Ana… 🌹❤️

      Bsoss y cariños enormes!! 😘

      Eliminar
  5. Somos todo lo que dices y que a veces olvidamos. Eres maravillosa Ginebra.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día a día y sus tantos devenires, nos aleja muchas veces de esa verdad elemental que es la vida, ser y existir… un valioso regalo que debemos asimilar para apreciar cada instante…

      Tú eres maravillosa, mi querida Carmela… porque tu Ser lo Es… ✨ 😊

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día! 😘

      Eliminar
  6. Se trata de resistirse a madurar, de seguir creyendo en la imaginación, en los mitos, en la fuerza de la voluntad. Se trata de desear, de seguir jugando, aunque sea otros juegos, los de desear intimidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es parte de la vida y de nosotros… Creer, sentir, imaginar… seguir siendo niños desde la más hermosa madurez que nos abre eso ojos que permanecieron cerrados tanto tiempo…

      Gracias por tus valiosas palabras, mi querido Demi… Un placer volver a sentirte…

      Bsoss enormes.

      Eliminar
  7. Eres vida apreciada amiga Ginebra, un soplo hermoso lleno de vida que como tal es un soplo dentro de un cumulo de deseos.
    Muy lindas palabras llenas de sentimiento, te mando un beso amiga Ginebra, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por la exquisitez y belleza de tu mirada, mi querido Jorge… por ése tu sentir con el que abrazas mis letras... 😊

      Más Bsoss con cariño para ti, y muy feliz día!!

      Eliminar
  8. Sí somos Vida, ya somos mucho, el milagro que encierra vivir es muy grande y nosotros muy pequeños para siquiera darnos cuenta de todo lo que podemos ser.

    Dulces besos Gine y bienvenida otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, mi querido Dulce, un GRAN y desconocido tesoro, un maravilloso regalo; Ser y existir…

      Gracias siempre por tu bello sentir… 😊

      Bsoss y cariños enormes! 😘

      Eliminar
  9. Somos... somos tanto y a la vez tan poco... pero lo importante es que podemos siempre ser más y mejor...

    Es hermoso tenerte de vuelta... besotes Gin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En constante crecimiento y evolución…

      Hermoso es saberte y sentirte de nuevo, mi preciosa Alma… 😍

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz día!! 😘💖

      Eliminar
  10. Gine, pura luz en tus palabras..siempre! Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, luz la que siempre me dejas con tus palabras!! ✨

      Bsoss y cariños gigantes!!😘

      Eliminar
  11. Somos realidad y sueño, imaginación y pensamiento, somos a cada paso y con cada aliento y podemos ser tanto, tantísimo...

    Tan llenas de vida y alegría tus palabras, mi querida Ginebra, que contagian.
    Un beso alado y mis mejores deseos para ti siempre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto por lo que Ser y Sentir… y a veces, sin ser conscientes… Pero siempre resurge esa mirada infinita que habita en cada uno, que nos muestra la esencia, para saberla y vivirla… ✨

      Gracias por tu bello sentir, mi preciosa Zoraida… Si consigo contagiar esas emociones, ya me doy por satisfecha…

      Bsoss y cariños enormes!! 😘

      Eliminar
  12. Somos vida, somos sentimientos... Somos pedacitos de carne y un alma completa... con miedos, penas pero con motivos de felicidad.

    Un beso y me alegra saberte de regreso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como maravillosamente dices, mi querida Mag… Con esos motivos, que aun cuando a veces no sabemos verlos, están… para abrazarnos…y, VIVIR…

      Feliz de sentirte tras mi regreso, preciosa… 😊🌹

      Bsoss y cariños enormes!! 😘

      Eliminar
  13. somos tantas cosas a la vez... semi dioses...
    y a la vez podemos sentirnos nada
    siempre tan acertada preciosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida Juana… Tanto y tan poco, en la inmensidad… inmensos, en la nada…

      Gracias por tu sentir, preciosa 💕

      Bsoss y cariños enormes 😘

      Eliminar
  14. Lo que cuenta , sin ponerme a filosofar, es ser auténticos y consecuentes con lo que sentimos, Gin, con lo que deseamos, con lo que late y nos remueve por dentro y nos eriza la piel hasta el incendio en pleno invierno
    Cada uno , irrepetible , tan afines muchos y a la vez con nuestra propia seña y enseña de identidad
    Besitos y abrazos corazón
    tus textos siempre dan alas , siempre

    feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa autenticidad que muchas veces queda solapada por un mundo que es una auténtica farándula exenta de tantísimos valores… Supongo que es una de las más fervientes batallas de aquellos que como dices, queremos, deseamos sentir como se eriza nuestra piel... porque somos humanos…

      Gracias de corazón por mostrarme tus alas, mi preciosa María… 💖

      Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘

      Eliminar
  15. Quiero bailar descalzo bajo la lluvia tropical, con la piel como testigo y cada una de las gotas de jurado declarándome culpable de buscar y disfrutar mi felicidad.

    Que lindo como lo planteas Ginebra, una radiografía a nuestras emociones que a veces van por dentro de los huesos.

    Un gran beso amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas son las palabras que me dejas, mi querido José… Ése, tu maravilloso baile en el que sentir la vida desnuda en su más exquisita pureza por cada poro…

      Gracias por tan bello sentir…

      Bsoss enormes, y muy feliz domingo!!

      Eliminar
  16. y yo sin embargo, en este último año, parece que haya envejecido cien años, no me siento con muchas fuerzas según para que cosas.... espero que sea solo una época y todo regrese a su ritmo normal
    miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son etapas… y todas son normales y superables; no somos de piedra, y aun cuando a veces pretendemos seguir luchando, algo nos lo impide y flaquean nuestras fuerzas… Pero nos renovamos, de eso no hay duda; sacamos la energía de cualquier rincón de nuestra mente o corazón, y nos levantamos para seguir en marcha, e incluso muchas veces, mejor que antes 😉

      Bsoss y abrazos con todo mi cariño, mi preciosa Juana 😘

      Eliminar

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

*Ser Y Sentir... Es Mi Única Ley*

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...

Y contra esa dura y fría roca, reposan nuestros sueños…inasibles, pero férreos cual metal...
...para empuñarlos con nuestras manos en esa cruda batalla de su extinción, y salvaguardarlos, protegerlos de alimañas; y convertirlos, en hechos. G.B

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;

Las imágenes que utilizo en el blog para ornamentar mis textos, son bajadas de Internet;
En caso de que el autor@ no estuviera conforme con su exposición aquí, no tendría más que comunicármelo, y las retiraría de inmediato.

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*

No diré que venceré toda batalla, pero sí, que me entregaré en cuerpo y alma… *Soul And Body*
Geneva Soul. G.B
♥............*Vuestras Frases De Vida Y Lucha*............♥

http://deseosytentacionesmisthyka.blogspot.com.es/

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/

http://athenea-isladeluz.blogspot.com.es/

http://entrealtibajos.blogspot.com.es/

http://elburodeagapxis.blogspot.com.es/

http://eldulcesusurro.blogspot.com.es/

http://mari-la-alegre.blogspot.com.es/

http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.es/

http://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/

https://chymundaendanza.blogspot.com.es/

https://mifular.blogspot.com.es/

http://letrasdemipluma.blogspot.com.es/

http://eltactodelpecado.blogspot.com.es/

http://tecla-lasombradelpajaro.blogspot.com.es/

https://enlaluzdeunaestrella.blogspot.com.es/

http://intimaesencia.blogspot.com.es/

http://mas-monoloblogs.blogspot.com.es/

http://mipielentupiel.blogspot.com.es/

http://ambaringles.blogspot.com.es/

http://ameny-eleden.blogspot.com.es/

http://demiiseratuser.blogspot.com

http://comienzen.blogspot.com.es/